Archivos recomendados

Los siguientes archivos son los lugares en donde se puede consultar el material utilizado para esta investigación. En el documento Fuentes utilizadas aparece el archivo de los siguientes en donde se consultó el material o donde también lo hay. En los casos en los que no aparece nada, se refiere a una colección privada.

En la mayoría de los casos estos archivos tienen buscadores donde poder encontrar las referencias de los materiales. En los casos en que no está, es posible escribir a los propios archivos para preguntarles, ya que sus gestores son personas afables siempre entregadas a facilitar aquello que tienen.

 

El trato en todos los siguientes archivos institucionales -salvo en la BNE, donde la seguridad y parte del equipo no es nada agradable- por parte de su personal ha sido en todo momento correcto y adecuado, e incluso completamente entregado en varios casos. Mención especial a las trabajadoras del Pavelló de la República de Barcelona.

Los siguientes archivos son gestionados por colectivos, ya reciban subvención o sean  autogestionarios. Poseen un material y un acceso limitado, pero poseen en muchos casos documentación única y muy complicada de hallar.

This entry was posted in Archivos recomendados. Bookmark the permalink.